El Joey: “Voy a traer algo diferente para no ser del montón”

http://hoy.com.do/image/article/418/460x390/0/AC7E2923-8D22-4F30-9A0B-BAB8678FF327.jpeg

Como todo ser humano que busca un espacio, el joven cantante puertorriqueño conocido como El Joey, busca destacarse en un género tan difícil como el reguetón y el R&B.

 “Yo voy a traer algo diferente para no ser uno del montón, quiero ser totalmente distinto; soy muy versátil”, aseguró el también compositor.

   El nuevo intérprete promociona el tema “”Donde nadie nos vea”, junto a Jowell, del popular dúo Jowell y Randy.

Para la producción que estará lista para finales de este año, y contará con unos 18 cortes, el artista incluirá diferentes géneros como bachata, rock, electrónica, merengue, pop y  hip hop, además del reguetón y el R&B. Hasta el momento el disco tendrá por título “Mi mundo dividido”.

Un poco más

El Joey

Su nombre real es José E. Feliciano Babilonia. Nació en Aguadilla  el 27 de diciembre de 1990  y creció en Moca, Puerto Rico. En la actualidad conduce el programa “On TV” por Mega TV Canal 30, el cual es un reality de entrevistas, música y vídeos.

FAB Music record

Es una compañía nueva que se abrió, aunque él es el único artista de la disquera,  cuando concluyan la producción  estarán firmando otros artistas de diferentes géneros. “El deseo de la compañía es formar una sociedad bien grandes de  buenos cantantes”.