El juvenil José Mesa Jr.  lanza juego sin hit en la Liga Intercolegial de Miami

  El juvenil José Mesa Jr.  lanza juego sin hit en la Liga Intercolegial de Miami

El juvenil José Mesa hijo  marcha a paso firme  en busca de llegar a ser  un estelar lanzador, cuando el pasado fin de semana se vistió de gloria al tirar un juego sin hit ni carrera en la liga colegial, de Miami.

Mesa Jr. juega para los Suns de   Falcons, en la liga colegial, donde cuenta con un gran nivel, ya que participan los más destacados centros educativos, que le dan una gran importancia a los deportes.

El joven lanzador ganó el partido  5-0 al derrotar a los Cy Press Bay, donde estuvo a punto de lanzar un juego perfecto. Estuvo lanzando  durante todo el choque a 89 y 91 millas  por hora, ponchó a  18, no permitiendo libertad a los oponentes.

En los últimos tres choques que ha lanzado ha ponchado a  13 bateadores en dos oportunidades y el último 18, para ser un jugador clave para el éxito de su universidad.

Tiene una estatura de 6-4,  por sus condiciones físicas y su dominio del béisbol  está en la mirilla de los escucha en los torneos de verano,  donde  exhiben a los jugadores juveniles de los colegios para evaluarlos la universidad de Miami, así como los colegios juniors.

El juvenil hijo del astro relevista José Mesa  decidió estudiar en el  Seminole State Collage de la Florida, donde  estudia  administración deportiva, recibió  una beca para sus estudios  y seguir jugando, para luego dar el paso al profesionalismo. “Quiero estudiar primero y luego voy a firmar, pues tengo ofertas de varios scouts que me han visto  jugar en los torneos”, dijo el juvenil Mesa. Juega para los Falcons Baseball High School. Su padre  se encuentra en Miami, para ver a su hijo lanzar y ayudarle en la mecánica del juego,  con mira a su firma .

Zoom

Entrenador elogia

Ray Evans, el entrenador de Mesa, manifestó  que en un  momento dado creía que iba a ponchar a todo el mundo. “Solo  verle lanzar de la forma  como lo hizo fue agradable, ver y ser parte de este. Teníamos  casa llena. Fue agradable para un montón de gente  verlo, solo estar ahí fue emocionante”.  Reina  un gran entusiasmo para la próxima salida de Mesa junior,  en el torneo colegial de Miami.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas