El lado chic de la Navidad

El lado chic de la Navidad

Esa vena decoradora nos llega al ver los indicios de las adornos navideños en las tiendas. Nos llena de mucha ilusión colocarlos y vestir la casa para las fiestas. Pero resulta que tanto rojo y verde, duendes y Santa la verdad nos limitan, pues entendemos que todo gira al rededor de estampas coloridas camino al Polo Norte.
El lujo, el brillo y el glamour pueden entrar por la puerta en el momento que llega la Navidad a casa, de ahí en adelante es solo idear decoraciones inspiradas en los colores y elementos que traen brillo, elegancia y sofisticación.
Estos estilos van bien en parejas sin hijos y solteros que buscan el lado más chic de la Navidad; si hay adolescentes en casa pueden también sentirse a gusto sin tanto Santa Claus cerca.
No hay nada mas cerca del glamour que el dorado, pues ilumina, atrae y conquista, por lo que la apuesta por este metálico no falla.
Así vestimos la casa de renos dorados, velas en distintos tamaños formando composiciones y lágrimas cristalinas para hacer resaltar la luminosidad. Pinos y ánforas o domos en cristal te ayudarán a dar el toque final.
El gris ha llegado para protagonizar una Navidad diferente, adulta, llena de autenticidad. Mezclado con off white y rose gold son una tendencia a no perder.
Tus coronas para la puerta pueden dejar atrás el verde y llenarse de hojas metálicas, se aleja de lo tradicional y te ofrecen un entrada triunfal a la Navidad más chic. Las bolas escarchadas en blanco y piedras pueden colgar de tu puerta con una bienvenida diferente.
Las plumas y las piedras en adornos de Navidad son siempre sinónimo de glamour, un árbol con pájaros, bolas en piedras, jaulas convertido en un trópico de lujo.
Perlas, flores y luces en una versión más romántica de la Navidad chic. Hermosas rosas, ranúnculos, hortensias y peonías vestidas de muchas luces con cintas y perlas será una Navidad inolvidable.
El “total white” también es una opción para esas fiestas estilizadas y fabulosas, luces, guirnaldas en blanco, bolas escarchadas y flores. Cristales y lágrimas potencian la luz. Déjate llevar por una Navidad diferente entre copas de cristal, dorados y mucho estilo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas