El lado gastronómico de la Feria del Libro

El lado gastronómico de la Feria del Libro

Cuando se habla de cultura, la gastronomía juega un papel muy importante. Y es que muchos países tienen su plato “bandera”, que los identifica en cualquier parte del mundo.

Es por eso que nuestra Feria Internacional del Libro, que se  celebra en la Plaza de la Cultura y permanecerá  hasta  el 5 de mayo, ofrece los escritos  más relevantes sobre la comida criolla.

En el Pabellón Libro-Cocina, este año dedicado a la repostera artística Miriam de Gautreaux, exhiben las obras gastronómicas que a cualquier extranjero le pueden ofrecer una idea de cómo es nuestra comida y por cuales ingredientes se caracteriza, sumado a los más tentadores y tradicionales platos que esta tierra ofrece. 

En este lugar, además se “cuecen” las más deliciosas conversaciones con reconocidas figuras, dentro de segmentos como: “El jugo del saber”, “El sabor de las letras”, “El café de los poetas”, “Delicias literarias”, “Prosas aromáticas del mundo”, o  “Cocinando una canción”.

Para conocer. Ver todas estas publicaciones juntas brinda también una oportunidad para los criollos que quieran conocer más sobre nuestra gastronomía,  su historia y origen, y así, además de cocinar,  poder hablar de ella.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas