El ladrillo natural y cálido

El ladrillo natural y cálido

El ladrillo, material de historia milenaria en la decoración de espacios, cuya usanza en principio provenía del barro, tierra amasada o cocida, hoy día continúa entre los preferidos.

Es un material que por su estilo rústico, anteriormente era visto o usado en las construcciones de ambientes básicamente exteriores: paredes de terrazas, balcones, jardines…

Sin embargo, hoy día es una tendencia que se ve en cualquier espacio de la casa, incluso en dormitorios, cocinas, vestíbulos, salas de estar…

Puede leer: Fundación Estrella auspicia formación en inglés

El ladrillo aporta naturalidad y calidez a los ambientes y, así como es posible ponerlo natural en cualquier pared deseada en su hogar, también existen técnicas con revestidos en tapiz o plaquetas para lograr ese efecto.

El ladrillo en la decoración de interiores

El uso de este material, que de por sí retrotrae a tiempos inmemoriales, debido a que fue uno de los primeros utilizados en la construcción, se ha venido usando desde hace varias temporadas.

Esto así porque en la actualidad toma protagonismo todo lo que apuesta a la sostenibilidad del medio ambiente, y el ladrillo natural, obviamente, tiene mucho que aportar en ese sentido.

En el diseño de interiores es una tendencia, convirtiéndose en uno de los materiales por excelencia.

Más leídas