El Lápiz de la Suerte, un aporte del Grupo Ramos a la educación dominicana

El Lápiz de la Suerte, un aporte del Grupo Ramos a la educación dominicana

POR MIRFAK ROWLAND
Se inicia la temporada escolar, y como cada año, el Grupo Ramos, empresa propietaria de los Multicentros La Sirena y los Supermercados Pola, pone a disposición de sus clientes atractivas ofertas para hacer del regreso a clases una experiencia grata y emocionante.

Con el tradicional concurso «El Lápiz de la Suerte», la empresa brinda al público en general la oportunidad de obtener la más amplia variedad de artículos escolares, además de que, mientras los grandes compran, los más pequeños pueden disfrutar de numerosas actividades en los distintos multicentros y tiendas La Sirena, tales como talleres de pintura, show de payasos, pintacaritas y simpáticos personajes, a nombre de las empresas patrocinadoras.

La información fue ofrecida por Ruth Vargas, gerente de Marca del Grupo Ramos, quien aseguró que este año El Lápiz de la Suerte «vuelve con más suerte que nunca», a juzgar por la cantidad de premios sorteados.

Vargas explicó que con la presentación de la tarjeta Siremás y la compra de 500 pesos en artículos escolares o cinco ofertas patrocinadoras, los clientes obtendrán «ralladitos», con los que podrán participar en la rifa de seis computadoras semanales y en la gran rifa final para un solo ganador de la compra completa del año escolar, por un monto de 150 mil Sirenapesos. Además, si en el ralladito sale la opción de «Lápiz», los clientes podrán ganar diariamente bonos instantáneos de 300, 500, 700 o 1.000 Sirenapesos para sus compras.

Además, la funcionaria agregó que, en adición al aporte que el Grupo Ramos hace tradicionalmente a la educación dominicana a través de este concurso, este año, los clientes que compren sus útiles escolares en La Sirena contribuirán también a salvar la vida de niños y niñas con enfermedades del corazón, pues la empresa destinará RD$1 millón de los ingresos de la temporada a la fundación Heart Care Dominicana, para el tratamiento de dichas patologías.

«Hemos decidido integrar la campaña de apoyo a Heart Care Dominicana con nuestra tradicional campaña de escolares, porque en ambas los niños y niñas son los protagonistas. Para ellas, nos esmeramos en contar durante esta temporada con la mayor variedad de artículos, al mejor precio posible», destacó.

El concurso «El Lápiz de la Suerte» estará vigente hasta el 11 de septiembre de 2005 y la gran rifa final será efectuada el día 14 de este mismo mes, en el programa «El Show del Mediodía».

Publicaciones Relacionadas

Más leídas