El leve sonido de las olas, gracias a las bañeras de diseño exclusivo

El leve sonido de las olas, gracias a las bañeras de diseño exclusivo

EFE. Reportajes. Sumerja su cuerpo en el leve susurro del agua. Abandone el sentido práctico de la ducha y apueste por disfrutar sin límite de las bañeras de diseño.

Si las vacaciones este año pasan de largo, no hay mejor opción que relajarse y afrontarlo con buena cara. Nada como deleitarse con pequeños placeres, y más si están al alcance de la mano y dentro de casa.

Un baño es una oportunidad para alejarse de los problemas, desconectarse escuchando buena música, y si la hora de la día lo permite, incluso acompañar el paladar con una buena copa de cava o de vino, según sus preferencias.

En los actuales modelos de bañeras puede encontrar desde clásicos blancos y con patas hasta lo último en hidromasaje. Todo un estímulo si sabe aprovechar sus beneficios para coger fuerzas y continuar con las cargas que aparecen en el día a día.

Ideal Standard apuesta por la bañera de hidromasaje Soft, diseñada por Marc Sadler. Según el creador, presenta unas características propias muy especiales.

“He optado por un nuevo material que definiría como muy revolucionario, que se moldea para adaptarse a las curvas del cuerpo y que además permite un baño más cálido, ya que debido a sus peculiaridades mantiene hasta el doble de tiempo la temperatura del agua con el denominado efecto ola”, explica Sadler.

Las estilizadas líneas de su contorno y la incorporación de un delicado cabezal es todo lo que necesita para arrullarse con el susurro del agua.

La bañera está integrada en una plataforma de madera que eleva su posición y proporciona un aspecto visual de altar, que ayuda a que se aísle y ese momento sea incluso más personal.

Tamaños y formas.  El modelo Odeon Up, del diseñador Jacop Delafon, está realizado con material acrílico. Pensando en que no todos los baños disponen de un gran espacio, el diseño de esta  bañera se puede encontrar en distintos tamaños y formas. De material acrílico todas  ellas, la versión asimétrica es la que mejor le ayudará a optimizar el espacio en el baño.

Su forma ergonómica le facilitará un baño confortable. Incorpora además asas cromadas y cojín, su amplia playa le permite instalar una mampara y pies regulables.

Villeroy & Boch vuelve a la sencillez y elegancia con la bañera Aveo, que presenta una línea sin bordes, cómoda y relajante, donde el Quaryl, material que combina las propiedades de calidad y resistencia del mayor componente de esta bañera, el cuarzo, es el máximo protagonista. Ha sido diseñada por Conran & Partners, que se han inspirado en la forma del huevo para crearla.

Para un estilo de vida.   La primera intención, según sus creadores, es que el cuarto de baño sea un lugar de refugio donde el usuario se relaje y respire un ambiente sereno y tranquilo. Explican que su forma redonda y orgánica “se adapta a cualquier estilo de vida, porque con ella no solo queremos animar a la relajación y el retiro, sino también a la regeneración”. 

Las claves

1.  El diseñador Marc Sadler

Ha creado una bañera de hidromasaje en la que ha optado “por un nuevo material que definiría como muy revolucionario, que se moldea para adaptarse a las curvas del cuerpo y que además permite un baño más cálido, ya que debido a sus  peculiaridades mantiene hasta el doble de tiempo la temperatura del agua con el denominado efecto ola.

2.  El cuarto de baño confortable y elegante

La intención de los creadores de Aveo de Villeroy & Boch es que el cuarto de baño sea un lugar de refugio donde el usuario se relaje y respire un ambiente sereno y tranquilo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas