La Junta de Directores del Club Atlético Licey visitó en su despacho al presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, Inc. (Lidom), Lic. Vitelio Mejía Ortiz, a los fines de reiterarle que acogía la sanción que se les impuso el pasado 12 de noviembre.
«Tal y como fue decidido por dicha Junta de Directores por resolución de fecha doce (12) del mes de noviembre en curso, y comunicada a Lidom en esa misma fecha, el Club Atlético Licey, Inc., no solo había acogido y cumplido con la Resolución Disciplinaria No. PL-02-22-23 de la presidencia de Lidom, sino que también había aplicado, por su parte, las mismas sanciones dispuestas por dicha resolución», indicó el Licey en una nota de prensa enviada por Lidom.
Y agregaron: «El Club Atlético Licey, ni ninguno de sus directivos o ejecutivos, comparte ni apoya la conducta que motivó la sanción ni los comentarios vertidos en redes sociales y en entrevistas por el señor Ricky Ravelo, con posterioridad a dicha resolución».
Mejía, reconoció el gesto de la directiva azul que, a su juicio, constituye una actitud de consideración y respeto ante la presidencia de LIDOM y las demás franquicias que la componen la liga del béisbol invernal dominicano.