El Licey confía en Ubaldo para el Día Inaugural

2-3B_Deportes_12_4,p01

Ubaldo Jiménez, el anunciado como lanzador abridor del primer día, estará durante toda la campaña con los Tigres del Licey sin importar las consecuencias de su actuación.?
“Me siento más liceísta que cualquiera. Todos en la familia somos liceístas y yo más y cada vez que he jugado lo he hecho con pasión, entrega, al ciento por ciento y esta vez no será diferente”, dijo el pitcher derecho.?
Jiménez encabezará la rotación de lanzadores iniciadores de los tres primeros días cuando abra en el partido inaugural de este sábado frente a los visitantes Leones del Escogido. El manager Pedro López ha anunciado que será seguido por el importado Foster Griffin y Daniel Corcino.?

“Estoy en salud, todo está bien. Cuando me toque lanzar, saldré a hacer el mejor trabajo posible. No estoy pensando en firmar para Grandes Ligas, eso llegará si todo sale bien, primero hay que ser campeones (con el Licey) porque voy a lanzar la temporada completa”, agregó el veterano lanzador de 35 años.?

Estará de regreso en la pelota otoño-invernal tras una ausencia que se prolongó por siete años, además de dos años fuera de las Ligas Mayores donde lanzó durante 12 campañas?

Tiene varios meses preparándose y lució bien en la pretemporada, por lo que ha recibido la asignación de ser el pitcher del primer día de la campaña con el equipo del Licey.?