El Licey contará con los Bonifacio y Valdez desde el primer día

El Licey contará con los Bonifacio y Valdez desde el primer día

EMILIO BONIFACIO

La pelota. Se calientea

Otros peloteros que jugarían con los azules serían Ramón Laureano, Nomar Mazara y Yermín Mercedes

Una nueva época ha llegado para los Tigres del Licey, quienes bucarán tomar un nuevo rumbo ganador y dejar atrás cuatro años de “sequía”.

Al respecto conversó el nuevo gerente general del equipo, Carlos José Lugo, quien detalló algunos de los preparativos para la próxima temporada, incluyendo nombres de jugadores con los que iniciará el año y la fecha de comienzo de los entrenamientos de pretemporada.

En cuanto a jugadores, Lugo espera contar con un importante núcleo de veteranos que ya se han dado cita en la pelota dominicana, como los hermanos Emilio y Jorge Bonifacio, así como César Valdez, quien fuese dejado en libertad por Baltimore Orioles hace ya varias semanas.

Otros nombres muy conocidos que el gerente mencionó fueron Hanley Ramírez y Nomar Mazara, con quienes ya ha sostenido conversaciones y aunque no espera que se integren el primer día de temporada, entiende que no pasará mucho antes de que se incorporen al equipo si así lo deciden.

Uno de los nombres más interesantes que mencionó que particularmente existe una posibilidad muy alta de que los Tigres cuenten con el jardinero Ramón Laureano de Oakland Athletics, quien se encuentra cumpliendo con una suspensión en MLB por una violación al protocolo de sustancias para mejora del rendimiento de la liga.

También comentó que el equipo azul espera contar con el bateador designado Yermín Mercedes durante el pasar de los días de la campaña.

Más leídas