El Licey empata con Toros  y Aguilas

http://hoy.com.do/image/article/674/460x390/0/92863419-5ED3-4CE1-9F76-450ACF0A1719.jpeg

Jordanny Valdespín anotó con un passed ball de Brad Davis y los Tigres del Licey derrotaron por 3-2 en 11 entradas a las Estrellas Orientales.

 Davis no pudo manejar un lanzamiento de Marcos  Mateo (0-1), que toleró una carrera en una entrada y con el triunfo el Licey empató en la primera posición del campeonato.

Las Estrellas anotaron de primero en la primera entrada, cuando Matt Gamel elevó de sacrificio para remolcar a Argenis Reyes.

Luego el Licey fabricó dos carreras en el tercer episodio, con sencillos remolcadores de Jordany Valdespín y Anderson Hernández.

El jardinero Félix Pie empató el juego para las Estrellas en el sexto, con un cuadrangular solitario ante Francisco Rosario.

El derecho Esmil Rogers debutó con los Tigres del Licey, trabajando cuatro entradas en las que solo aceptó dos hits y una carrera. Dio tres boletos y ponchó tres, para salir sin decisión.

 La victoria fue para el zurdo Juan Cedeño (1-0) al permitir un indiscutible  y retirar un out, mientras que el cerrador Víctor Marte se encargó de lanzar el onceavo episodio para registrar su 11er rescate de la campaña.