El Licey necesita mejorar su ofensiva

El Licey necesita mejorar su ofensiva

Los Tigres del Licey tuvieron una temporada de altas y bajas, principalmente en las últimas semanas de la vuelta regular.

 Uno de los grandes problemas que enfrentaron en la recta final fue el de la ofensiva, por lo que acudieron a escoger a Jarrod Saltalamacchia en el sorteo de importados al quedar descartados los Leones del Escogido. Queda por ver si lograron “enamorarlo” para que se integre al club.

Mientras tanto, los bates de Anderson Hernández, Emilio Bonifacio y Erick Aybar representan la mayor herramienta para el dirigente José Offerman.

Otros como los de José Bautista, Willy Aybar y Ronnie Belliard deben calentarse para garantizar un triunfo azul.

La rotación abridora del Licey tiene estampa de Grandes Ligas, con Jorge Sosa, Ervin Santana, Ramón Ortiz y Ubaldo Jiménez asegurados.

La figura de Daniel Cabrera todavía no está garantizada luego de su firma con los Nacionales de Washington.

La presencia de Carlos Mármol como cerrador da una garantía impresionante, mientras que el relevo intermedio debe encontrar su manera de respaldar para poder ganar.

Las claves

1. Bateo de Anderson

El intermedista fue el líder de hits, dobles, triples y anotadas de la Liga Dominicana, pero no lo puede hacer solo. Los demás bateadores del Licey deben comenzar a contribuir.

2. Rotación de calidad

 Con Jorge Sosa, Ervin Santana, Ramón Ortiz y Ubaldo Jiménez, y la posibilidad de que regrese también Daniel Cabrera, el cuerpo de abridores del Licey mete miedo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas