“En los Momentos de crisis. Solo la imaginación es más importante que el conocimiento.”
Albert Einstein
En días pasados el Club Atlético Licey fue galardonado como una de las instituciones con mejor creatividad y arte durante la campaña de vacunación que se estuvo ejecutando en las instalaciones del estadio Quiqueya Juan Marichal.
Nuestro club lleva décadas llevando programas que van en procura de devolverles a los fanáticos del béisbol su fidelidad y entrega. En esta ocasión se hizo un esfuerzo con nuestros eternos rivales Leones del Escogido para motivarlos a que acudieran a vacunarse como parte de la responsabilidad social de todos.
Justo es destacar la colaboración de Melvin José Bejarán, director de Prensa de los Escarlatas y todos sus ejecutivos que dijeron que sí a la iniciativa de “Rivales en el terreno”.
La distinción Factor de Éxito Bronce fue el título alcanzando, por el arte “Rivales en el Terreno” de la campaña impulsada tanto por el glorioso equipo azul como por sus vecinos de los Leones del Escogido.
Teniendo como protagonista una foto frontal en picado del estadio junto a los logros de los equipos con la exhortación a los fanáticos a vacunarse contra el covid-19, la campaña contó con la dirección creativa de un servidor y la dirección de arte de Juan Nova Jr. Debemos agradecer a El Factor de Éxito por la distinción, el Oro fue para la Cervecería Nacional Dominicana, con su campaña “Hazme el Coro. Vacúnate para volvernos a juntar” y la Plata se la llevó Banreservas con “A esta historia pongámosle punto y final”. Sigueme en Twitter Ideltv.