El Licey rompe hechizo de 0-14 y vence a los Toros

El Licey rompe hechizo de 0-14 y vence a los Toros

Andres Knizner y Hanley Ramírez fueron los hombres grandes en la ofensiva por los Tigres; Austin Bibens-Dirkx frenó en cinco entradas a los Toros

Los Tigres del Licey quebraron el hechizo que tenían ante los Toros al vencerlos anoche 6 por una, cortando así un racha negativa de 0-14 que venía desde noviembre de 2019.

El partido lo ganó Austin Bibens-Dirkx, que trabajó en cinco entradas. Perdió Albert Abreu. El ataque ofensivo de los azules lo guiaron Andrew Knizner y Hanley Ramíraez, que remolcaron dos y una carrera. Se recuerda que el 20 de noviembre del 2019, hace dos años y 11 dias, se produjo la última victoria de los Tigres del Licey sobre los Toros del Este terminó con marcador de cinco vueltas por tres en el Estadio Quisqueya.

Los primeros en anotar fueron los Tigres en el segundo cuando Jorge Bonifacio ante Albert Abre, de los Toros, se embasó por cuatro malas, lo mismo que Hanley Ramírez. Mauricio se ponchó, Aquino falló con rodado al lanzador, Andrew Knizner pegó hit remolcador de dos vueltas al central, Emilio Bonifacio siguió con hit al central, Sergio Alcántara murió con rodado a primera. La única carrera de los Toros fue por jonrón de Peter O’Brian en el quinto.

En el quinto, Hanley abrió con un doblete, luego se robó tercera y en la jugada, el lanzador Abreu, tiró un lanzamiento desviado lo que aprovechó Ramirez para anotar la tercera vuelta azul. El dirigente de los Toros sustituyó a Abreu por el relevista Payano.