El Licey sigue arrollador y gana 8vo juego al hilo

El Licey sigue arrollador y gana 8vo juego al hilo

SAN PEDRO DE MACORIS.
Los Tigres del Licey extendieron su racha a ocho partidos ganados en forma seguida tras vencer anoche cuatro vueltas por dos a las Estrellas Orientales (3-6) en juego celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de aquí.
Los azules (8-1) se mantienen firmes en la primera posición del «Todos contra Todos», ahora con marca de 8 triunfos y un solo revés, el cual llegó el primer día del inicio de la segunda ronda ante los Leones del Escogido.
Los ganadores contaron con una buena labor monticular del derecho, Ariel Peña, quien trabajó cuatro y un tercio y apenas permitió una vuelta a los bates verdes.
Mario Santiago trabajó en rol de relevo en tres entradas y dos tercios y se acreditó el triunfo. Erick Berger cargó con la derrotado. Jairo Asencio trabajó en el noveno y salvó el choque. Los Tigres tomaron el comando de la pizarra en la cuarta entrada cuando fabricaron dos vueltas.
Leony Martín pegó un hit al prado central, Almonte falló con elevado al jardín derecho, Diory Hernández fue boleado, Terdoslavich pegó hit remolcador al jardín izquierdo, avanzando Martín a la tercera base con el tiro al plato. Liriano sacó elevado de sacrificio al central para empujar la segunda carrera añil.
Las Estrellas ripostaron con una carrera en el quinto con el siguiente movimiento: Después de un out, Junior Lake fue boleado, se robó segunda y avanzó a tercera por lanzamiento desviado del lanzador Ariel Peña. Michael Martínez remolcó a Lake con un tremendo doblete por el prado derecho. Los Tigres volvieron a atacar al pitcheo de relevo de los Orientales en el séptimo acto cuando anotaron dos vueltas. Una remolcada por doblete de Osvaldo Martínez y otra por Juan Carlos Pérez ante los envíos de C. Smith.
Las Estrellas hicieron la segunda carrera en la octava con hit de Audry Pérez. Por los Tigres lanzaron, además de Ariel Peña, el boricua Mario Santiago.
Por los Orientales, laboraron Erick Berger, Confesor Lara, Edgar García, C. Smith y Robert Carson. Las Estrellas anoche retiraron el número 17 que utilizó en su uniforme Silvano Quezada, en una ceremonia realizada previo al juego de pelota ante los Tigres. El licenciado José Manuel Mallén, presidente de las Estrellas, le entregó un cuadro a la esposa Milagros de Jesús viuda Quezada.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas