El Licey trabaja todo el año

El Licey trabaja todo el año

Ildefonso Ureña

Durante esta temporada muerta en la Lidom, Los Tigres del Licey se mantienen activos en busca de hacer reales mejoras en todas las áreas.

La primera señal la dio la directiva azul encabezada por su presidente Ricardo Ravelo, quien confirmó en las primeras declaraciones a la prensa a el gerente general Audo Vicente y se espera que en la próxima reunión de la directiva se informe oficialmente el regreso de Jose Offerman.

Se ha iniciado la planificación para la próxima temporada, mostrando claramente sus intenciones y su apertura a los cambios que mejoren la novena añil para eso han evaluado lo ocurrido en la estación pasada y han diseñado un plan para suplir las deficiencias de la temporada pasada.

En nuestro plantel de jugadores ya se han comenzado hacer movimientos dando inicio a mejoras con la incorporación de Onil Cruz, quien llega a través de un cambio con los Toros.

leer más: Licey: Rey en redes y en el YouTube

Cruz es un prospecto de los Piratas de Pittsburgh que aparece entre los primeros 20 jugadores noveles del béisbol de los Estados Unidos, la firma del lanzador zurdo Elneiry García, quien estuvo con Colombia en la pasada Serie del Caribe, con este movimiento se va fortaleciendo el pitcheo.

El gerente Audo Vicente sigue trabajando en fortalecer el equipo. El presidente del Licey Ricardo Ravelo ha prometido mejoras en el los departamentos de Comunicaciones y relaciones públicas, se está trabajando en todas las vertientes por lo que en muy corto plazo se verán los resultados en Licey.com en nuestras redes sociales, en el canal de Televisión Licey Tv., en nuestro canal de Youtube que tiene más de 160,000 suscriptores.

Publicaciones Relacionadas