La exministra de Trabajo y aspirante a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Maritza Hernández, instó a todos los dominicanos y dominicanas sin importar sus banderías políticas a dejar atrás todas aquellas diferencias que los lastimó durante el presente año que ya casi concluye e iniciar un nuevo 2022 lleno de proyectos y realizaciones.
Asimismo, la también miembro del Comité Central del PLD envió un mensaje de paz, unión, amor y esperanza a todos los dominicanos dentro y fuera del país para que este nuevo año 2022 que se avecina lo vean con optimismo y entusiasmo.
Subrayó que todos esos tropiezos, privaciones y adversidades que tuvimos este año 2021, hoy día nos han fortalecido y nos convirtieron en resilientes, por lo que es momento de mirar al futuro con optimismo.
¨Dejemos todo aquello que nos lastimó atrás e iniciemos el Año llenos de nuevos proyectos para tener un 2022 exitoso. La política no debe ser un factor para dividirnos como partido y como ciudadanos¨, resaltó la dirigente política peledeìsta.
Hernández manifestó que estas festividades de Navidad y Año Nuevo deben servir para acercarnos más a nuestros compañeros y compatriotas dominicanos para manifestarles todo ese amor que atesoramos en nuestros corazones.
Dijo que esta temporada de fiestas navideñas y de despedida de fin de año es propicia para olvidar todos los tropiezos, malquerencias y diferencias para fundirnos en un abrazo de amor, solidaridad y concordia.