El look de Luis Abinader y Raquel Arbaje en la coronación del rey Carlos III y reina Camila

El look de Luis Abinader y Raquel Arbaje en la coronación del rey Carlos III y reina Camila

El presidente de la República, Luis Abinader y la primera dama Raquel Arbaje, asistieron hoy a coronación del rey Carlos III y reina Camila en la Abadía de Westminster, Londres.

Y como era de esperarse, el mandatario y su esposa lucieron elegantes y discretos cumpliendo con los protocolos de vestimenta que que exigía la casa real británica.

Coronación de rey Carlos III: Luis Abinader y Raquel Arbaje asisten a recepción

Así ha reaccionado la gente a la vestimenta de la pareja presidencial

@FranciscosolisR: Elegancia es discreción, inteligencia, integridad, prudencia, pero sobre todo educación. Así es la pareja presidencial @raquelarbaje @l-blancobinader sumamente orgulloso y bien representado.

@nopierdo: Doña @raquelarbaje parece una reina de pa’ allá… Elegancia y clase Pdte @luisabinader siempre sujetando su la perla preciosa de quién es su esposa, hermosos.

@JoseSeverino0: La Primera Dama @raquelarbaje es una obra de Arte. Me gusta lo del Presi @luisabinader, siempre sosteniendo a su hembra…

@YairaBenitez: Bien de flow nuestra pareja presidencial.

Lo que harán después

Los invitados a la coronación asistirán a un almuerzo presidido por el secretario de Relaciones Exteriores del Reino Unido y otros altos funcionarios.

El presidente Abinader y la primera dama regresan al país el domingo 7 en horas de la noche.

En la comitiva oficial, además de la primera dama, acompañan al presidente Abinader el director del CUSEP y jefe de la escolta, general ERD, Jimmy Arias Grullón; su asistente y jefa del Despacho Presidencial, Lourdes Herrera; Eilyn Beltrán, jefe de Gabinete de la Presidencia, y el jefe de Prensa del presidente, periodista Daniel García Archibald.

LEA: ¿Cuál es el rol del rey Carlos III en la monarquía británica?

Publicaciones Relacionadas