El lunes será la premier de “El fallo”

http://hoy.com.do/image/article/475/460x390/0/A8FCBC5A-35A0-49A5-BC5A-2F42B883A8C9.jpeg

Protagonizado por Franklin Domínguez, el primer corto del joven cineasta   Héctor Manuel Valdez, tendrá el próximo lunes su función de estreno.

“El fallo” será exhibida  en la sala 6 del complejo cinematográfico de Acrópolis Center a las 5:00 de la tardearde, en la sala 6 de los cines de Acrópolis Center.

La producción cuenta además con las actuaciones de Christian Álvarez, Karoline Becker, Carlos Juárez, Miguel Montalvo, Gabriela Méndez, Marquís Leguizamón, Sócrates Montás y Rita Montes de Oca.

“El Fallo” está basado en una historia original de Wenceslao Guerrero y Héctor Manuel Valdez.

El cortometraje fue producido por Waldo de la Mota, con dirección fotográfica de Frankie Báez, y apoyo técnico de las empresas Unicornio Films y Marketing Lab. La historia

Sinopsis

“El Fallo”, con una duración de 25 minutos, cuenta la historia del juez Galíndez, quien en el ocaso de su vida, tiene que juzgar un caso durante el cual su pasado personal le hará una mala jugada.

Tres historias que se van mezclando abordarán aspectos como la integridad, la honestidad y, sobre todo, la manera en que nuestras acciones juegan una influencia importante en la vida de los demás.

La percepción a veces nos traiciona, y Galindez se dará cuenta de que no todo es como aparenta.