El Madrid empata con Atlético y el Barça pierde

El Madrid empata con Atlético y el Barça pierde

El Real Madrid concedió un gol de Antoine Griezmann a falta de cinco minutos y un empate 1-1 contra el Atlético de Madrid ayer, pero paradójicamente reforzó sus opciones de ganar la liga española después que el Barcelona, lejos de aprovechar el tropiezo, se disparara en el pie al caer derrotado por 2-0 en su visita al Málaga.
El Madrid sigue siendo puntero por la 31ra fecha, ahora con 72 unidades y un partido pendiente contra el Celta de Vigo, además de tres puntos de ventaja sobre el escolta Barsa, victimizado por goles del ex azulgrana Sandro Ramírez a los 32 minutos y Jony Rodríguez a los 90, más la expulsión de Neymar (65). «Cualquier error te puede costar el título. Espero que no nos tengamos que acordar de los dos puntos que nos hemos dejado», avisó el central madridista, Sergio Ramos, tras igualar en el derbi.
A falta de ochos fechas para el final del campeonato, el Barsa pareció no tomar nota, cayendo en feudo del 14to clasificado, Málaga. «Nos metieron un gol y se puso cuesta arriba. No tuvimos frescura», reconoció el zaguero argentino del Barsa, Javier Mascherano.
El Atlético se había impuesto en sus tres últimas visitas al Santiago Bernabéu, pero empezó perdiendo con un tanto de Pepe a los 52 minutos y debió recurrir al olfato de Griezmann, quien empató a los 85 para su 15ta diana liguera. El equipo dirigido por el argentino Diego Simeone marcha tercero.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas