Las experiencias son inolvidables cuando las compartes con gente alegre, tal como nos pasó al visitar el restaurante Maison Gautreaux, una nueva y deliciosa opción que debes darte el gusto de visitar.
Allí nos recibieron complacidos, Juan Gabriel y Esther, sus propietarios, quienes nos contaron con entusiasmo sobre su amor por el buen comer y cómo se han dejado introducir al arte de la cocina, de manos de su chef, el venezolano Pablo González.
El restaurante viene a llenar un espacio donde no abundan otros lugares para comer. Y además, se ofrece como opción a los huéspedes del Hotel Maison Gautreaux, dentro del cual está ubicado.
Para elaborar el interesante menú, prácticamente fue necesario dar una vuelta al mundo, apropiando elementos característicos de la gastronomía internacional, logrando una comida que es fusión, brindándote una riquísima variedad de platos.
En especial encontrarás creaciones de la cocina mexicana, venezolana e italiana.
Durante la semana puedes aprovechar festivales grastronómicos, Noche de Humo, Noche de Carnes y Happy Hours.
Lo que de seguro hace la diferencia es el ambiente alegre y desenfadado que le envuelve y la sonrisa de su personal que con amor y dedicación se han entregado a todo para ofrecerte el mejor servicio. Que sobre todo tengas deseos de regresar.
Las Recetas
Gautreaux
7.5 oz. de salmón fresco
7.5 oz. de pechuga de pollo
7.5 oz. de pimientos morrones
2 oz. de berenjenas
1/4 taza de aceite de oliva
Sal y pimienta al gusto
Preparación. Salpimentar el salmón y la pechuga de pollo y colocar en la plancha o sartén hasta dorar por ambos lados. Cortar los pimientos en cuatro láminas, salpimentar y llevar a la plancha o sartén hasta dorar. Corte cuatro lonjas de berenjenas de 0.5 cm., salpimente y dore en la plancha o sartén. Coloque las berenjenas como cama, luego una lámina de pimiento y encima la pechuga. Coloque otro pimiento, el salmón y luego otro pimiento. Licúe el pimiento restante con el aceite de oliva, para bañar y aromatizar el plato.
Noche y Día
Ron blanco
Leche
Calúa (licor de café)
Preparación. Este delicioso shot, que en el Maison Gautreaux te lo sirven en este vasito tan patriótico. Se prepara vertiendo primero una pequeña cantidad de la calúa, luego se vierte la leche y se termina con otra pequeña cantidad de ron blanco. Tendrás tres colores distintos.