El manager de los Cachorros se defiende de las críticas

El manager de los Cachorros se defiende de las críticas

El manager de los Cachorros, Joe Maddon, defendió su decisión de no recurrir al cerrador Wade Davis en el segundo juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, una derrota ante los Dodgers de Los Ángeles.
Maddon salió al paso de las críticas e insistió ayer lunes en que Davis sólo estaba disponible por un inning y en una situación en que pudiera acreditarse el salvamento.
Negó que se haya arrepentido, un día después de que John Lackey permitió un jonrón de tres carreras a Justin Turner en el noveno episodio, para que Los Ángeles se impusiera por 4-1 y tomara una ventaja de 2-0 en la serie.
El tercer juego está previsto para este martes en el Wrigley Field.
Yu Darvish abrirá por los Dodgers y Kyle Hendricks por los Cachorros.
Maddon explicó que había aún limitaciones para emplear a Davis, quien había sacado siete outs para apuntarse el rescate en el quinto juego de la serie divisional, una victoria de Chicago sobre los Nacionales de Washington.
«Y aún más, hay que entender que éste no fue el último juego del año, ni el penúltimo. Se trata de ganar ocho juegos más. Todo ello es un factor. Espero realmente que todos ustedes entiendan que las redes sociales no cuentan en absoluto», declaró el veterano dirigente.
Lo importante es que los Cubs llegan a su casa con la misión de ganar.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas