El Manager del LIcey

El Manager del LIcey

La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad  Dalai Lama 

Esta semana los Tigres del Licey presentaron a Tony Díaz como su dirigente para la próxima temporada de béisbol 2021-2022, con esta designación los Azules comienzan a dar a conocer los nombres de los hombre que señalaran hacia dónde se dirigen y los cambios que se esperan, todo en busca de recobrar la ruta ganadora.

Díaz es un exitoso hombre de béisbol que ha estado ligado a varias organizaciones, Se graduó de la Universidad Internacional de Florida con una licenciatura en marketing. Jugó en las ligas menores como campo corto hasta 1995 y se desempeñó como gerente del equipo de béisbol en la escuela secundaria G. Holmes Braddock en Miami, Florida. Díaz se desempeñó como coach de bateo de los Casper Ghosts desde 2001 hasta 2006, asumiendo el cargo de manager en 2007

Viene precedido de una buena formación para sacar el máximo a los jugadores y motivarlos, es conocedor del nuestra liga de béisbol de invierno, con los Toros del Este, donde estuvo como coach de tercera base en la temporada en el 2012-2013 y con los Gigantes del Cibao  como coach de banca y tercera en la temporada 2015-2016.

También fungió como coach de primera base  de los Rockies de Colorado y en la liga instruccional dominicana, organización en la que estuvo por 18 años. Después de la temporada 2018, los Mellizos contrataron a Díaz como su coach de tercera base.

Diaz se perfila como uno de los futuros candidatos dominicanos que en algún momento podría dirigir en las Grandes Ligas