La tendencia de maquillaje para la próxima temporada viene cargada de labios oscuros en todas las texturas, ojos punk, y el brillo más decorativo. Pero el “look” natural, que incluye colores terrosos, continúa…Y es que las tendencias de maquillaje
para la temporada otoño/invierno 2016/2017 vienen en dos grandes bloques: uno donde el color oscuro es el protagonista y otro donde la se imponen la naturalidad del “nude” o rosa palo en los labios, pero con un toque de brillo bronce o dorado en las sombras.
El toque de brillo. El recorrido por la paleta cromática tiene un gran protagonista, el brillo en todas sus versiones. “Glitter” a modo de arte decorativo.
Ojos. La paleta de marrones y “nudes” será la protagonista. Las sombras con esta condición se destacarán junto al clásico negro, que logrará “looks” más intensos. En cuanto a texturas, las satinadas marcarán territorio, creando miradas sofisticadas y femeninas.
Labios. Las bocas mate seguirán vigentes aportando sensualidad. En cuanto a colores, el ciruela seguirá pisando fuerte y se sumará un tono clásico: el chocolate.