El maquillaje imprescindible aliado  de una
imagen perfecta

El maquillaje imprescindible aliado  de una <BR>imagen perfecta

Por Celestina Pérez
Fotos: Fuente externa

A la hora de una celebración nupcial, el anhelo de toda novia es lucir hermosa, manteniendo una figura reluciente, especial y glamorosa, a través de un maquillaje bello y sencillo acorde con el lugar y la ocasión, al igual que un traje con porte de princesa.

Junior Peña, especialista en maquillaje, desea compartir con los lectores de En Sociedad sus conocimientos en el área a través de esta edición especial dedicada a las novias.

Señala que para ese día tan especial, como lo es el enlace matrimonial, se resalta lo mejor de la novia, entre estos, sus ojos y boca, pero manteniendo siempre un aspecto natural.

En cada temporada existe una gama diferente de colores, explica Peña, pero lo importante es que además de mantener a la novia actualizada con la temporada se utilicen aquellos que realmente van acorde con su tono de piel, color de pelo y peinado.

Toda novia para ese día tan especial, es normal mostrar estrés y su rostro no lucir en su mejor aspecto, motivo por el cual el maquillista recomienda pasar por un Spa para desintoxicar y relajar el cuerpo, y de esa manera obtener mejor resultado en el maquillaje.

Al momento de maquillar una novia hay que tomar en cuenta los aspectos relacionados con la imagen, considerar el ambiente o lugar donde se celebra el enlace como la iglesia, playa o resort, el traje, decoración y la hora, así como también el peinado, el tocado, el velo o cualquier otro accesorio.

“Todos los accesorios y ornamentos, tipo de tela y texturas del traje, motivarán el estilo del maquillista contribuyendo a definir sus características, para proporcionar una idea clara de los colores a utilizar e intensidad del maquillaje, el cual debe estar en completa armonía con los elementos que lleva la novia”, informa Junior Peña.

Agrega que el maquillaje y el peinado forman parte del paquete, el maquillista y el estilista son un equipo inseparable, que previo al trabajo, estudia profundamente las características de cada novia y combinando íntimamente los detalles que cada uno aportará para lograr el éxito, no sólo del maquillaje y del peinado, sino de todo el conjunto que hará lucir la desposada esplendorosa.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas