El mejor “reality show”

El mejor “reality show”

POR FRANCIS MESA
Qué pena que se haya terminado. Lo seguía muy atento. Me mordía las uñas. Cada pausa era un suplicio para mí. Las intervenciones de los protagonistas (o antagonistas, daba igual) eran como música para mis oídos. ¿Qué de qué estoy hablando? Del juicio de Hernani Salazar y Vincho Castillo.

Eso era para morirse, desternillarse de la risa, cuestionarse sobre el ritmo que lleva el mundo. Pero les juro que prefería ver las disertaciones de abogados, jueza e implicados a tener que “tragarme” las programaciones vespertinas de la oferta local. Ahora estaré muy aburrido, que alguien me consiga discos, música, que me haga extasiarme y como soy un pedilón solícito y exigente, les daré una lista a los interesados en arrebatarme de los brazos del aburrimiento, luego de finalizado este “reality show”.

Quiero un disco de grandes éxitos de Olga Lara (antes de casarse con el banquero, retirarse al campo y emprender una vida sana de ejercicios antienvejecientes), uno de la “Maidita”, Vickiana (porque no quiero que se me peleen en mi propia intimidad, o sea, que no digan que por qué prefiero a una y no a otra, ese tiempo ya pasó, ¿verdad?) Ay, que no se me olvide, un elepé de Sonia Alfonso (porque dejémonos de cosas, esas mujeres no saben lo que es un disco compacto ni por asomo) que contenga el gran éxito “Debo estar loca”, pero tal vez ahora que anda de ejecutiva de turismo, no se quiera acordar de sus años en Fiesta de Teleantillas. Para terminar, le pediré a los ejecutivos del Canal 4 o del 17, da lo mismo, que me consigan esos videos tan buenos, de los especiales de televisión que les producían a los artistas. Que no me digan que no los tienen porque he visto en estos días los de Betty Misiego y Luchy Vicioso. Cómo me he reído. Todo esto para volcar mi pena en algo provechoso, luego de finalizado mi programa favorito, el juicio de aquellos dos.

QUE VUELVA OLGA REYES

Y ya que estoy en melomanía “ful”, si algún familiar de Olga Reyes, o ella misma, por qué no, leen este artículo, que sepan que encarecidamente, tanto Chave como yo (y Chave es Chave, sin más ni más) le pedimos que vuelva con su “Mujer de hoy”. Creemos “Chave” y yo que la ausencia de ese programa ha devenido en la falta de criterio del pueblo dominicano. Que no hay un psicólogo como ése que ella llevaba para darnos buenos consejos. Que ya las madres no se preocupan por ver algo constructivo y prefieren esos shows montados de “Corte de familia” y el de la Martha no sé qué. Que por eso luego hay tantos programas mal hechos, mal pensados, al vapor, de mujeres que una vez fueron reinas de belleza o que estudiaron en alguna agencia de modelaje o, peor aún, han cursado tres cuatrimestres de Comunicación Social en alguna universidad y que leyeron en Corintios algo, capítulo tal, que el siguiente paso es ser una “tivi estar”. Que se dejen en el canal 4 de mojigaterías y le cedan un espacio, puede ser el de las 10 de la mañana, que era su hora original. Lo repito, Chave y yo pedimos a gritos ¡Que vuelva Olga Reyeeesssss! Hasta la próxima.

francismesa@hotmail.com

Publicaciones Relacionadas

Más leídas