El mejor reloj inteligente para la madre con mucho estilo

El mejor reloj inteligente para la madre con mucho estilo

Huawei GT3.

Se dice que el tiempo es el recurso más valioso que se tiene, y para utilizarlo de la mejor manera se han inventado artefactos que nos ayudan a medirlo, dando como resultado, el reloj. Y este a su vez, se ha ido reinventando a lo largo de los años, hasta llegar al smartwatch. Hoy te presentamos el mejor del mercado, el HUAWEI GT 3 que ya está disponible en el país.

Este smartwatch no sólo marca el tiempo, también cuenta con monitoreo de ritmo cardíaco preciso ya que incluye ocho fotodiodos en una disposición circular y dos conjuntos de fuentes de luz. Los cuales están combinados con una lente de cristal curvado para un uso cómodo, al tiempo que se reducen las interferencias de la luz externa.

El HUAWEI GT 3

HUAWEI GT 3 acompañará a la madre moderna hasta siete días sin necesidad de ser cargado y también, cuenta con carga inalámbrica. Por lo que podrá utilizar su teléfono para realizar la carga inversa, en caso de haber olvidado su cargador, así que tendrá muchos beneficios sin preocupaciones.

Lea: HUAWEI presenta la próxima generación de productos de vanguardia

Modelo portando el Huawei GT3.

El reloj indica la hora de salida, puesta de sol todos los días, y avisa si hay cambios climáticos drásticos en el entorno en el que se encuentre. Así mamá podrá saber si es seguro seguir en el lugar sin suéter o es mejor irse.

Las madres están preocupadas por muchísimas ocupaciones y roles que deben cumplir, pero sabe que el cuidarse e invertir tiempo en su salud es muy importante, como por ejemplo hacer ejercicio, y durante este el programa de entrenamiento del Huawei GT 3 puede ajustarse de forma automática y le ayudará a mejorar la eficacia de su rutina y a alcanzar sus objetivos de carrera con mayor facilidad.

Si en algún punto de tu carrera te pierdes con la función de retorno, el HUAWEI WATCH GT 3 puede guiarte de vuelta. Pero si lo suyo no es correr, estos mecanismos se adaptan a otros deportes, como yoga o natación. Y lo mejor de todo es que el reloj puede vincularse a los diferentes equipos y aplicaciones deportivas. Igualmente puede vincular los datos principales de frecuencia cardíaca de esos equipos a través de la aplicación HUAWEI Health para poder evaluar y ajustar el estado de ejercicio a tiempo.

Puede leer: Cuatro dispositivos tecnológicos que puedes regalar a las madres

HUAWEI WATCH GT 3

HUAWEI WATCH GT 3. Archivo.

El HUAWEI WATCH GT 3, no solo monitorea el ritmo cardíaco, también la saturación de oxígeno en la sangre (SpO2). No importa lo que esté haciendo, si está durmiendo o trabajando o en una fiesta con sus hijos, pues la detección de los niveles de SpO2 es automática.

Puede establecer objetivos diarios con recordatorios bien pensados. Y si necesita ayuda para un sueño reparador, puede ayudarle con una rutina de sueño y registrar el ciclo menstrual. Así como las condiciones corporales, siempre listo para cuidar el bienestar de mamá. También, puede tomar llamadas desde el HUAWEI WATCH GT 3, y disfrutar de su comodidad.

En este Día de las Madres, regala el nuevo HUAWEIWATCH GT 3, pues será la ayuda idónea por su avanzada tecnología y de fácil uso. Este siempre va de la mano su diseño vanguardista y elegante, que lo convierten en el regalo perfecto.

Lee: también Diez cosas del smartphone HUAWEI Y9a que le podrían gustar

Acerca HUAWEI

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por más de una tercera parte de la población mundial. Catorce centros de investigación y desarrollo se han establecido en Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio, la cual cubre smartphones, PCs, tablets y servicios en la nube. La red global de Huawei ha sido construida con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones. También se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo. Para más información, visita: https://consumer.HUAWEI.com.