El MEM se ahorrará RD$5.3 millones

El MEM se ahorrará RD$5.3 millones

Se eliminará alquiler de locales para el MEM y para la Unidad de Electrificación Rural y Suburbana (UERS) en diferentes puntos

El Ministerio de Energía y Minas (MEM) informó que se ahorrará a partir de enero más de RD$5.3 millones mensuales por eliminar el alquiler de locales para esa entidad y para la Unidad de Electrificación Rural y Suburbana (UERS) en diferentes puntos del país.

Los seis niveles del local de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) son sometidos a un proceso de reparación por un costo de RD$21 millones para alojar al personal de la UERS que operaba en el local del ensanche La Esperilla y del MEM que funcionaba en el sector de Naco.

La actual administración, encabezada por Antonio Almonte, ha llevado al MEM y a la UERS a un solo local, el de la CDEEE, que no se reparaba desde hace más de dos décadas. La MEM dijo que una falacia calificar la gestión como despilfarradora e injusto decir que gastará RD$ 34 millones en remodelar un despacho cuando en son RD$21 millones que se están invirtiendo en la reparación de la CDEEE.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas