El mensaje de Miguel Varoni y Catherine Siachoque sobre su relación

El mensaje de Miguel Varoni y Catherine Siachoque sobre su relación

Miguel Varoni y Catherine Siachoque forman unas de las más admiradas y estables del mundo del entretenimiento. Es por eso, que su reciente anuncio dejó a todos sus seguidores emocionados.

Se trata de un escrito colmado de romanticismo y sentimiento, con el cual el protagonista de series como El señor de los cielos o Marido en alquiler, ha sorprendido a todos, especialmente a su amada.

«25 años juntos y solo me queda pedirle a Dios que me regale otros 25 años. Te amo mi Catherine y le doy gracias a Dios de que me hayas elegido, ¡algo bueno hice en la vida para merecer tanto!», dice la dedicatoria.

Miguel Varoni y Catherine Siachoque, quienes se celebran nada menos que un cuarto de siglo, se conocieron durante la grabación de la telenovela colombiana Las Juanas en 1996, y desde entonces han vivido una relación “envidiable”.

Según ha contado Varoni en repetidas ocasiones fue amor a primera vista y tras unos años de noviazgo, finalmente dieron el paso y el ‘Sí, acepto’ en julio de 1999, en Bogotá. Los actores decidieron no tener hijos y cuidar de lleno su relación.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas