El mensaje de una mujer a la que el cáncer no venció

El mensaje de una mujer a la que el cáncer no venció

El cáncer como cualquier enfermedad puede hacer sentir «derrotado» a cualquier ser humano. Sobretodo si éste ha sido afectado por quimioterapias y  mastectomias, como es el caso de Francis Marizan. Una mujer trabajadora y con tantas ganas de vivir que solo con leer los mensajes que publica en su perfil de Facebook podría sacar las lágrimas al más «duro» de los mortales.

«Aún no me gusto…estoy en el me acepto. Pensando a diario esto también pasará, es solo una etapa. Tranquila, tiempo al tiempo», con esta apreciación de la vida inicia el mensaje publicado hoy por Francis, quien a pesar de haber tenido que superar un cáncer de mama del tipo más peligroso, aún mantiene intactas sus ganas de vivir, reflejadas en cada uno de sus escritos.

Y es que Francis, cantante y madre, acoge cada acorde que le regala la música de la vida. Así se aprecia en el mensaje que  hoy publicó en su perfil de Facebook y que se reproduce a continuación:

«Cada situación que Dios permite en nuestras vidas nos deja alguna enseñanza… la mía actual?.. Practicar la paciencia.

Aún estoy viviendo las consecuencias de librar un cáncer de mama del tipo mas peligroso y de mis 12 quimios. Me miro al espejo y veo este pelo; observo mis uñas, mi cuerpo, mi cara …esta no soy yo…Trato de aceptar con gusto mi mastectomia y verla como el residuo de una cirugía que me permitió seguir viva y sana.

El miedo aparece de vez en cuando, la duda de si algún día volverá la enfermedad. Cada cosa nueva que aparece en mi cuerpo me da la impresión que podría reaparecer; hasta un simple dolor de estómago.

Entonces recuerdo de lo que Dios me ha librado; que permitió que yo actuara a tiempo para que mi caso no fuera más grave.

Recuerdo las oraciones de todo un mar de gente, el apoyo brindado, todo el cariño expresado y me digo…Tranquila….Todo pasará…y tu tiempo llegará…Mientras tanto sigue cantando, enseñando, luchando, amando tu hija, aceptándote como estás ahora…estás viva y es lo más importante.

Tiempo al tiempo…Sólo Dios sabe sus planes..»Paciencia soldadito de hojalata…»

Espero un 2015 mucho mejor, porque este 2014 fue mucho con demasiado en todos los sentidos!!!.. No hubo un área de mi vida que no se afectara….Admiro a Job, si, ese mismo, el de la Biblia, a quien todo le fue quitado y devuelto al ciento por ciento. Así está puesta mi esperanza, en él, el que todo lo puede. Ha de estar preparando grandes cosas para mi vida; en él he puesto mi fe».

Publicaciones Relacionadas

Más leídas