La fiesta del festival de verano “Súper mega ultra merengazo” del parque La Confluencia fue misión cumplida con notas sobresalientes por el matrimonio logrado entre la multitud y el desfile de grandes estrellas de nuestra música el pasado domingo.
Con el sello de producción de Luis Medrano, el encuentro merenguero provocó largas filas de vehículos en la comunidad montañosa.
Pasado el mediodía, el evento se inició con talentos locales encabezados por el merenguero Raphy Matías, con un público ideal, sistema de luces y efectos de última generación llamativos y un excelente sonido.
Puede leer: El Gran Combo celebra 60 años
Una ligera lluvia no alteró la agenda artística y mucho menos del público bailando a ritmo de “Weo”, con el maestro Ramón Orlando en el escenario.
Cada interpretación de ídolos del merengue como Eddy Herrera, Fernando Villalona, Milly Quezada y Sergio Vargas, llenó de emociones a la multitud, que dejó su alma en esta fiesta popular.
Además, las presentaciones de Steffany Constanza, Bonny Cepeda, Kinito Méndez, Krisppy, Fefita la Grande, Miriam Cruz, Jandy Ventura, Julián Oro Duro, el Ballet Folklorico de La Vega, en homenaje a Johnny Ventura, fueron una explosión del mejor merengue.
Los animadores fueron Michael Miguel Holguín, Aquiles Correa, Audrey Bremon, Súper Pana, Julio Clemente, Yoryi Castillo y El Bombón.