«El merengue está más vivo que nunca», dice Manny Cruz

«El merengue está más vivo que nunca», dice Manny Cruz

Manny Cruz.

A propósito de que hoy 26 de noviembre se celebra el Día Nacional del Merengue, el cantante y compositor Manny Cruz, expresó que este género musical está más vivo que nunca, e indicó que quizás lo que hace falta desde su punto de vista, sea propuestas y más oportunidades.

Puntualizó que a principio de su carrera como proyecto, duro dos años batallando y fue un poco difícil en todo el sentido de la palabra.

Además, reveló que este este próximo domingo 28 de noviembre es «muy especial» para él, porque estará celebrando la semana del merengue en grande con el extreno de su nueva canción junto a la leyenda Jhonny Ventura, con quien tuvo «una amistad muy bonita».

Indicó que tema musical que fue grabado antes de la partida de «El Caballo Mayor», lleva por nombre “Qué rico es el merengue”, y que en el se expresa el “sabroso ritmo”  de todos los dominicanos y los latinos.

Manny Cruz agregó que hace unas semanas, grabó un audiovisual rindiendo tributo al legado de Juan de Dios Ventura Soriano, nombre real del fallecido merenguero.

“Creo que logré algo muy bonito y  esperando que tanto a todo el público como a su familia pues sea lo más digno posible que la gente sea de su agrado esto que he preparado”, dijo Cruz durante una entrevista en el progra «El Despertado».

En otro orden, el intérprete del éxito «Santo Domingo» calificó el dembow como un ritmo muy contagioso.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas