El merengue tendrá nuevo
escenario en la región  Este

http://hoy.com.do/image/article/137/460x390/0/8880A314-1A39-4613-9214-79281ECEA3B3.jpeg

Aunque parezca un nombre exótico, “El Merengue´s Weekend at Montecristo” es el nuevo espacio en donde los exponentes del ritmo nacional dominicano tendrán otra opción para sus actuaciones regulares en la República Dominicana.

La producción es una idea de Fuga Entertainment, nueva productora de enventos, que busca crear plazas para los artistas dominicanos   en la región  Este,  especialmente para el merengue en vivo, y divertir las personas que se trasladan hasta la exclusiva zona de Bávaro al este del país.

  Las actividades   serán efectuadas todos los sábados y domingos  a partir del primer fin de semana de mayo,  en el Montecristi Café Bávaro con una orquesta merenguera que amenizará el especáculo, informó la producción.

   Feriado. El Merengue´s Weekend se inicia el primer fin de samana de mayo: sábado 3 y domingo 4 escogido por la producción ya que coincide con   el feriado del Día del Trabajo.

Zoom

Apertura

El Jeffrey

“El Merengue´s Weekend at Montecristo”, nuevo  proyecto que presentará a orquestas de merengues en vivo, abrirá el sábado 3 de mayo con la participación de El Jeffrey,  artista que en los premios Casandra  ganó el merengue del año por su tema  “Voy a ser grande”.

Cherito

El otrora líder de la Orquesta New York Band será el encargado de cerrar el domingo 4 el primer fin de semana de la inauguración. En sherito tenemos uno de los buenos exponentes del llamado merengue derecho que tras su regreso de Nueva York armó su banda en Santo Domingo. 

 Exitos

Dentro de los hits de Cherito  se   encuentran “María”, “Es tan difícil” y “Por ti”, su más reciente corte desprendido de su nuevo disco y que suena en la radio.