El merengue tiene una representación en New York

El merengue tiene una nueva representación en la ciudad de New York de la mano de La Banda de New York, una orquesta con muy buena interpretación y excelentes arreglos musicales, dirigida por José Paulino (Stito).

“Reloj”, “Usted la Ve”, “La Crisis”, “Amigo del Alma” y próximamente el corte musical titulado “No a lo Malo Coro”, son algunas de los temas musicales interpretada por la banda residente en Nueva York y que han sonado en la Gran Manzana.

“A pesar de los  cambios de  ritmos criollos que en los últimos años han recibido los embates de nuevos géneros como el Reguetón y el Dembow,  por una juventud que cambia de preferencias de la noche a la mañana el merengue sigue siendo autóctono y no existe ningún establecimiento de entretenimiento que no toque nuestro merengue”, manifestó José Paulino (Stito), director de la orquesta.

El líder de la agrupación manifestó que los merengueros de nuestro país se están poniendo  las pilas en este 2013, lanzando al mercado nuevo temas musicales acorde con los nuevos tiempos sin perder la esencia ni los patrones una línea más moderna con las exigencias de un público que comienza a mirar sus propuestas musicales,  con buen merengue, ya que es el baile nacional dominicano por excelencia.

La Banda de New York, confía  mucho en la aceptación de sus propuestas musicales, ya que cuenta con todos los elementos necesarios como lo demanda el público de estos tiempos, una muestra es su más reciente corte Musical titulado Amigo Del Alma.

La producción musical de la orquesta lleva por nombre “Indetenible”, viene cargada de calidad con fusiones y un ritmo contagioso, romántico y con calidad sin dejar de enfatizar la buena lírica de los temas elegidos en esta producción, con buenos merengues.