El restaurante El Mesón de la Cava celebrará a partir del 30 de octubre hasta el 21 de noviembre su tradicional “Fiesta de la Langosta”, la cual realizan desde hace 10 años para el deleite de toda la familia.
En esta ocasión, el festival se ha adaptado a las necesidades de los comensales provocadas por la pandemia del Covid-19. La administración determinó la importancia de adecuar sus tres espacios para mantener el distanciamiento social y prevenir el contagio.
El reconocido establecimiento ha tomado las medidas de prevención pertinentes para disfrutar de este tradicional evento, el cual cuenta con un menú compuesto por nueve creaciones del chef a un precio de calidad muy atractivo y que maridan perfectamente con un buen vino.
Desde las 11 de la mañana los clientes podrán darse cita para disfrutar de una variedad de platos elaborados a base de langosta en espacios que permiten la convivencia entre personas, respetando las normas protocolares y medidas de bioseguridad establacidas por los organismos autorizados.
Entre éstas están la realización de reservas, mesas separadas a 1.5 metros, toma de temperatura en la entrada, gel antibacterial para higienizar manos y desinfeccion de los espacios.
En cuanto a las medidas adoptadas por el personal de la cocina en la manipulación de alimentos están el lavado de manos y la utilización constante de mascarillas y guantes. Adicional a lo anterior, encontrará el personal de servicio con la indumentaria y cuidados apropiados en estos tiempos.
El menú incluye atractivos platos como Langosta a la Parrilla de Carbón, Langosta al Curry, Asopao Clásico de Langosta, Caldereta de Mariscos, Langosta entera a la Criolla, Langosta entera Rockefeller, Paella Marinera, Langosta entera Thermidor y Chillo frito al estilo Boca Chica con Nuggets de Langosta.
Servicios y facilidades
Dentro de los servicios y facilidades brindados al cliente se encuentran la disponibilidad de amplios parqueos, rampas para minusválidos, escaleras espaciosas y el uso de un ascensor panorámico, el cual está limitado a 2 personas y de ser un mismo grupo o familia a 4 personas máximo, como medida de seguridad.
También tendrá música ambiental y paraguas en el jardín. La terraza tiene espacios techados, y su destacada caverna natural de piedra caliza está ahora más confortable según se puede percibir en publicaciones realizadas en su red social de Instagram.