El Mesón de la Cava “rompe” rutina de sus clientes con sus servicios en la terraza Impromptus

El Meson 2

Impromptu es el nuevo y acogedor espacio del restaurante Mesón de la Cava, donde podrán degustar aperitivos y postres acompañados de un buen trago al aire libre y rodeado de la naturaleza.

Preocupado por el afán de vida que llevan sus clientes, unido al factor tiempo que a veces es muy limitado para permitirles a las personas planificar con tiempo sus actividades, el establecimiento diseñó esta área para aquellos que deciden por el estímulo del momento y quieren cambiar su rutina de vida en busca de un lugar donde puedan relajarse.

Sostienen que la búsqueda de la excelencia es el principal objetivo, ya que cuentan con un amplio personal preparado para garantizar un buen servicio a los visitantes.

La decoración del lugar tiene tres terrazas, una techada con decoración minimalista para los que les gusta la discreción; la segunda es un espacio al aire libre para compartir y la otra también es en el exterior y permite estar más cerca de la naturaleza y observar el mar desde lejos.

Entre los aperitivos a degustar están Dip de Espinaca y Alcachofa, Quiche de vegetales, croqueta de pollo, tabla de quesos y frutos secos, catibia de chivo entre otras.

Mientras el menú de las bebidas ofrece Gin & Tonic, Grand Marnier,Margarita, Corona, Chivas 12 años entre otras. Impromptu está abierto de martes a sábado de 5:00 pm a 12:00 am.

Destacaron que también cuentan con Happy Hour con tragos, cócteles y cervezas a mitad de precio de martes a sábado de 5:00 de la tarde a 10:00 de la noche.

El Meson 2