El Met Gala 2023: “El evento más esperado de la moda”

El Met Gala 2023: “El evento más esperado de la moda”

A pocos minutos de iniciar el Met Gala, uno de los eventos más importantes dentro de la industria de la moda, sobre la alfombra roja que está siendo celebrada en el Metropolitan Museum of Art de Nueva York, han desfilados grandes figuras como la modelo Gisele Bündchen, que luce un ceñido vestido blanco que resalta su espectacular figura, acompañado de una capa de plumas que hasta el momento ha sido la pasarela viral de la alfombra.

Otras de las figuras que ha hecho acto de presencia es la cantante Dua Lipa con un vestido blanco con detalles deslumbrante que resalta la belleza de la cantante británica, quien también será una de las anfitrionas del evento.

Podrías leer: Moradores de Los Alcarrizos expresan su alegría tras inauguración del Teleférico

Así mismo, Penélope Cruz -otra de las anfitrionas- hizo llover comentarios por su vestido de novia con capa de la colección de Alta Costura de primavera-verano 1988, de Chanel.

En esta edición de los premios, la temática estará centrada en un tributo al legado de Karl Lagerfeld, una puesta en escena titulada: ‘Karl Lagerfeld: A Line of Beauty’, esta tendrá alrededor de 150 de las mejores piezas que Lagerfeld diseñó a lo largo de su prolífica carrera de seis décadas.

Publicaciones Relacionadas