El MICM y la Unctad capacitan a jóvenes emprendedores

Alrededor de 30 jóvenes fueron capacitados en Empretec

SALCEDO. Alrededor de 30 jóvenes con espíritu emprendedor residentes en esta ciudad participaron en el Seminario Empretec República Dominicana, organizado por el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) en coordinación con la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD), en el cual recibieron orientación para desarrollar y aumentar su potencial emprendedor.
En el taller, que se llevó a cabo durante seis días en el liceo científico Miguel Canela, las facilitadoras Xiomara Frías y Minerva Ramírez orientaron a los participantes sobre los aspectos fundamentales que deben tomar en cuenta al poner en marcha un emprendimiento para alcanzar el éxito.

Durante el acto de clausura, el viceministro de Fomento a las Mipymes, Ignacio Méndez, en representación del ministro Nelson Toca Simó, dijo a los presentes que hay un antes y un después en la vida de los que realizan el taller, porque les enseña de manera eficiente cómo manejar muchos de los aspectos en su vida, más allá del ámbito de negocios.