- Publicidad -
Vie 7 de mayo del 2021
23.3 C
Santo Domingo
Inicio Deportes El Millón ataque y defensa serán sus mejores armas en torneo

El Millón ataque y defensa serán sus mejores armas en torneo

- Publicidad -

El presidente del Club El Millón, doctor Onésimo Acosta, informó ayer que el conjunto está en la fase final de su preparación para dar la gran batalla en el torneo de baloncesto superior que se inicia el próximo miércoles en el Palacio de los Deportes.

Al conversar con redactores de HOY, el doctor Acosta afirmó que el ataque y la defensa serán las principales cartas de presentación del conjunto ante sus rivales.

«Nuestro arsenal estará integrado por los estelares Luis David Montero, Juan Guerrero, Leandro Cabrera, Samuel Lara, Roberto Ocumárez, y de los demás jugadores que vienen ganándose un espacio en el basket superior», subrayó.

Guerrero y Montero. El doctor Acosta aseguró que el combinado de El Millón con la presencia en la cancha de los estelares de la Selección Nacional de Baloncesto Juan Guerrero y Luis David Montero, darán mucha agua de beber a sus rivales.

“Ellos tienen la calidad suficiente para producir en gran escala en esta liga; además, han estado trabajado mucho en los últimos años como refuerzos en el exterior”, sentenció.
Dijo que el brillante joven Abraham Disla, el dirigente del equipo se encuentra trabajando en la serie final del Torneo Superior de Santiago, y tan pronto concluya se unirá al combinado.

«Él tiene una comunicación directa con los jugadores y eso es muy importante», sentenció el doctor Acosta, un dirigente de baloncesto de larga data en la República Dominicana.

Los dos importados. Afirmó que los dos refuerzos importados que han contratado llegarán al país mañana domingo. «Ellos están en buenas condiciones físicas, listos de inmediato para integrarse al club y empaparse de los sistemas ofensivos y defensivos», dijo el doctor Acosta.

“Al fanático dominicano le gustan los refuerzos ofensivos y eso le traeremos”, dijo el veterano dirigente de baloncesto.

Torneo bien corto. Acosta dijo que el torneo superior del Distrito Nacional será muy intenso, ya que apenas durará un mes y varios días y los equipos no tendrán tiempo para planificar mucho.

«Quien se meta en una racha negativa de derrotas iniciando, tendrá graves problemas para clasificar a la semifinal. Por eso hay que darlo todo al inicio y salir por la puerta grande», arguyó el doctor Acosta.

«La primera meta es llevar nuestro equipo a la clasificación para la semifinal, luego de ahí, entonces continuaremos fijando las metas», comentó el doctor Acosta.
Declaró que están entrenando desde enero pasado a todo tren en su techado en un ambiente de armonía y trabajo. “Hay hambre de ganar”, explicó.

Abadina da toques finales. Las distintas comisiones de trabajo que laboran bajo la coordinación del Comité Organizador que preside el ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, intensificaron sus esfuerzos para garantizar el éxito de la justa.

ZOOM

Coraje e intensidad
El presidente del Club El Millón exclamó que en los últimos años la principal característica que han presentado ellos en la cancha es el coraje, la intensidad y la vergüenza deportiva en el tabloncillo. Siempre dan lo mejor.

- Publicidad -

La Pregunta de Hoy

¿Está usted de acuerdo con la apertura general de las clases de manera presencial?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Santo Domingo
algo de nubes
23.3 ° C
24.4 °
22 °
94 %
2.1kmh
20 %
Vie
30 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
29 °
Mar
24 °

Manténgase conectado

- Publicidad -
- Publicidad -