Una joven de 17 años perdió la vida tras ser atropellada por un vehículo el pasado Domingo de Resurrección en la provincia de Azua.
La víctima fue identificada como Lianny Castillo, quien recibiría en el sector de Herreras, Santo Domingo Oeste, y viajó hacia el distrito municipal Los Jovillos, de la referida localidad, para pasar el asueto de Semana Santa junto a su familia.
Según versiones, el deceso se produjo cuando la adolescente, junto a dos primos, se dirigían a comprar una pizza y la motocicleta en la que se trasladaban se deslizó debido al mal estado en el que se encuentra un tramo de la carretera Sánchez.
«Fuimos a comprar una pizza. El motor iba brincando porque mi primo perdió el control, entonces, nos caímos y ahí la guagua le dio a ella en la cabeza», narró Elizabeth Alcántara, prima de la fallecida.
«Ella siempre venía para diciembre, Semana Santa y cuando había un fin de semana largo», agregó Richard Castillo, padre de la menor.
Los pariente de la joven le hicieron un llamado a las autoridades de Azua para que reparen la vía, y así prever que otras personas fallezcan.
«Esa horilla que tiene esa calle, por favor arréglenla, porque eso lo traerá más accidentes», dijo Margarita Taveras.
Seguir leyendo:
Recuperan segundo cuerpo de los desaparecidos en playa de Puerto Plata
Cámaras de vigilancia captan a sospechosos de tiroteo donde murió hijo de Alfredo Pacheco