El mueble de piel, versátil y  muy funcional

El mueble de piel, versátil y  muy funcional

Cuando se trata de dar un toque de elegancia y vistosidad al hogar, nada mejor que los muebles de piel, de alta calidad y estilo imponente, expresa Yudelka Rancier, encargada de Tendance, cuarto piso de lujo de tiendas Conforama.

“Por su versatilidad y funcionalidad, por su larga duración y porque pueden combinarse con cualquier estilo, son bien recomendados y muy usados en los diferentes tipo de decoración”, explica la decoradora  de interiores.

Varios factores han llevado a los expertos a recomendar este tipo de artículo como imprescindible en el hogar y lo han llegado a definir como un producto  duradero, resistente, muy fácil de limpiar y darle mantenimiento.

Otras bondades de este material son  que el cuero, además de ser  difícil de estropear, es suave al tacto, tiene un envejecimiento beneficioso, llega a ser más delicado con el tiempo y más fácil de limpiar que la tela.

Entre  los muebles  está el sillón o sofá de piel, que  constituye una pieza principal en cualquier espacio de la casa, ya sea el cuarto para ver la televisión, la sala de estar o cualquier otro lugar seleccionado, teniendo en cuenta que, como dice la experta, debe armonizar en tres factores que se consideran básicos en el mundo del mueble: resistencia,  belleza y comodidad.

Estos aspectos deben ir acompañados de algunas características básicas para hacer una elección correcta, y la principal a tener en cuenta es la  ubicación para lograr el toque de belleza, elegancia y comodidad que se busca.

Además, los muebles en piel son sinónimo de elegancia.

Publicaciones Relacionadas