Hola Fashion Freaks! Feliz y bendecido martes. Estamos en pleno verano y ya que somos un país tropical, con hermosos destinos turísticos que visitar, llenos de color y que vivimos donde todos quieren vacacionar, hoy les presento un proyecto de moda juvenil que está a cargo de dos jóvenes emprendedores: Carlos Loré y Oliver Mejía.
Fruit Punch es el nombre de la marca que en español significa coctel de frutas, y como su nombre lo dice, es un mundo tropical lleno de colores, frutas, hojas, flores y viene con una propuesta agradable y fresca para la temporada y el calor que trae el verano tanto para hombres como mujeres.
Fruit Punch surgió con un proyecto fotográfico de Carkast Photography de Carlos Loré, estudiante de Publicidad, quien inició junto a su primo Oliver Mejía, estudiante de Medicina, creando piezas para fotografías conceptuales, pero la gran demanda de sus consumidores les motivó a crear la propuesta con estampados tropicales y florales.
Si quieres ver todas sus propuestas puedes seguirlos en su cuenta de instagram: @FruitPunchRD y también es una tienda virtual dirigida a todo público, con precios muy asequibles al mercado.
¡¡¡Sorpresa!!! Atentos a nuestra cuenta de Instagram: @FashionFreakRD ¡¡tenemos un premio para ti!! Utiliza el HT: #FashionFreakVerano y participas para ganarte un “cropped top” de Fruit Punch solo subiendo una foto con esta columna. ¡Suerte!