El muñeco de nieve, el ángel y el árbol inspiran colección joya

El muñeco de nieve, el ángel y el árbol inspiran colección joya

Swarovski, reconocida marca de accesorios,  lanzó al mercado su nueva colección con motivo de la Navidad, y en esta ocasión se valió del muñeco de nieve, el ángel y el árbol como símbolos de la época, para crear figuras móviles que transmiten la luz con un toque de color.

Dice que, de esa manera, las piezas decorativas, se pueden convertir en un hermoso y emotivo regalo en estas navidades.

La marca pone así su nombre a una alegre colección donde la elegante y atemporal joyería y los sets de interiorismo impregnan la emoción de la época. De hecho, el radiante cristal es la mejor forma de iluminar las fiestas.

“Merry”, nombre de una de las piezas, es un reflejo  de una lluvia de estrellas delicadamente agrupadas  que forman un collar con su pendiente a juego.

Igual impactante es el colgante “Meringue”, una  impresionante pieza central de cristal azul resaltada por una  gradación de colores de  con engaste pavé.

El ángel mecedor:   una figura de cristal con una estrella en el centro.

Origen de la firma

La firma de  accesorios y artículos de decoración fue creada en el 1895 por Daniel Swarovski, un joyero vanguardista de Bohemia, quien utilizando una máquina  recién inventada  para el tallado y pulido de cristales para joyería, creó en poco tiempo una empresa que se convirtió en líder mundial  del cristal tallado.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas