El músico Ezra Furman se siente «muy orgullosa» de haber revelado que es mujer trans

El músico Ezra Furman se siente «muy orgullosa» de haber revelado que es mujer trans

Ezra Furman.

El músico y productor norteamericano, Ezra Furma, reveló ayer que es una mujer trans y además es madre, por lo que se siente «muy orgullosa» de saberlo y poder decirlo.

Furman dio a conocer la información en su cuenta de Instagram con un extenso mensaje junto a una foto donde se ve con pelo largo, aretes y los labios pintados de rojo. El músico dijo que lleva dos años siendo madre, pero que no había hablado públicamente sobre sus hijos o su identidad de género hasta ahora, alegando que «no ha sido un viaje fácil«.

«Pero he llegado a un acuerdo con el hecho de que soy mujer, y sí para mí es complejo, pero es complejo ser cualquier tipo de mujer», dijo el también productor, el cual hace un tiempo se había identificado con el género no binario, y dijo que había «dudado en usar … la palabra ‘mujer’ «.

Parte del mensaje publicado por Furman en su cuenta de Instagram.

Una de sus producciones que más han sido aclamadas por la crítica es «Love you so bad», la cual se usó en la popular serie de Netflix «Sex education«, lo cual le permitió ampliar su música.

«Todavía no he mencionado en público que soy madre porque tengo miedo de ser juzgada y criticada como si fuera asunto de alguien que no sea mío y de mi familia», aseguró Furman a sus seguidores.

La revelación la hizo para darle a entender a las personas que cuestionan su identidad entiendan que la paternidad es posible siendo una persona trans.

«Un problema de ser trans es que tenemos muy pocas visiones de cómo puede ser tener una vida adulta, crecer y ser feliz y no morir joven…Soy una mujer trans y una mamá. Esto es posible. Nunca soñé que fuera posible ser feliz y autorrealizada y trans y sin cerrar, y también convertirme en madre. Pero lo es y lo estoy haciendo», escribió el músico.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas