Como cada semana les muestro cuáles son las tendencias para esta temporada y en esta ocasión presentamos las hermosas sandalias de lazos que son un “must have” para el resto del año.
Lo particular de estas sandalias es que te puedes divertir cambiándole los lazos que tienen más de 25 colores diversos entre ellos colores neón y si quieres combinarla con tu outfit para una tarde especial o ir a la playa, solo tienes que buscar tu favorita.
Hoy les presento a nuestras protagonistas: Larissa Tallaj y sus hijas Michelle y Nicole Olivero quienes son las propietarias de Sportissimo que con más de 10 años en el mercado dominicano siempre tras la vanguardia de la moda nacional buscan la innovación para sus consumidores, y además de ofrecer ropa deportiva tienen una gran selección de salidas de playa y trajes de baño de la reconocida marca colombiana Babalú, además de la nueva colección de Larissa Tallaj para Sportissimo.
“Nuestras colecciones se caracterizan por la exploración de la moda, estando siempre a la vanguardia y ofrecemos tendencias innovadoras en este mercado a través de todas nuestras técnicas de trabajo. Estamos enfocados en ropa playera/resort que complementamos con nuestros traje de baños artesanales.
Lo más importante es que es un trabajo en equipo ya que sus hijas Michelle y Nicole muestran las novedades de la tienda en las redes sociales, ambas son las encargadas del refrescamiento de la marca.
Busca la tuya en Plaza Spring Center 2do nivel, Arroyo Hondo (al lado de Body Shop) C/Luis Amíama Tío Esq. Héctor García Godoy. Teléfono: (809)378-1227. Puedes seguirlas a través de las redes sociales: Instagram/Facebook/Twitter: @Sportissimo_ o vía correo electrónico: sportissimostore@gmail.com
Cómo usarla? Puedes hacer una perfecta combinación con las sandalias haciéndote un diseño en las uñas o pintándolas con colores vivos! Estas sandalias combinan con todo: shorts, vestidos, faldas, vestidos largos con estampados, entre otros! No olvides de ponerte un sombrero, corona de flores y con unos lentes, armas tu total look!