El Norte trae “Navidad bonita” a ritmo de merengue

5C_¡Alegría!_20_6,p01

La agrupación de merengue típico El Norte le pone su sello de éxito a la época festiva de fin de año con el tema “Navidad Bonita”, autoría de Albert Hernández con arreglos y producción de David Landestoy.
Las voces de Amaurys Colón y Joselito Trinidad, integrantes de la agrupación junto a Orlando Alonzo (“Peluche”), se combinan a la perfección en esta pieza que ha conectado de inmediato con el público que disfruta el merengue típico de calidad.

Con este tema, lanzado a través de la radio, plataformas digitales y los centros de diversión en la región del Cibao para las festividades de Navidad y Año Nuevo, El Norte cierra un 2019 muy fructífero que se pone en evidencia con la nominación que acaba de recibir en los Premios New York Music Awards que se entregarán el próximo miércoles en la ciudad estadounidense.

Luego de las fiestas navideñas, El Norte se prepara para lanzar al mercado otro tema como preámbulo de la próxima gira por Estados Unidos, de la mano del “Rey del Booking” Ulloa Producción.

“Desde nuestro inicio, El Norte no ha dejado de trabajar incansablemente”, expresó Joselito Trinidad.