El novedoso programa especial  “Cordial Cardiovascular”

El novedoso programa especial  “Cordial Cardiovascular”

Cordial es una experiencia en salud que integra el talento humano, el conocimiento, la capacidad tecnológica, la calidad certificada y la trayectoria científica de la Clínica Cardiovascular Santa María y el Hospital Pablo Tobón Uribe, en el ámbito nacional e internacional, para la prestación de servicios integrales de salud de alta complejidad en la especialidad cardiovascular.

Un equipo integral conformado por médicos especializados en las áreas de cardiología hace palpitar una cordial relación con sus pacientes: Cardiología Clínica, Electrofisiología, Cirugía Cardiovascular y Anestesia.

Quirófanos

Un espacio seguro diseñado con altas condiciones de calidad, donde se desarrollan procedimientos con eficiencia y oportunidad mediante integración tecnológica de última generación y avanzados sistemas de seguridad para el paciente.

Salas adecuadas con sistemas de comunicación que permiten interacción en tiempo real con cualqiier parte del mundo a través de internet.

Hospitalización

En las habitaciones para el servicio CORDIAL, los pacientes son atendidos por un equipo humano comprometido con su seguridad y recuperación que se refleja en un trato amable y cálido.

Gozan de condiciones basadas en estándares de hotelería, internet en la habitación, televisión por cable, alimentación a la carta de acuerdo a su patología, lencería especial, salas de  visita, cómodas, decoración con buen gusto y estilo que sin dudas, ayudan a una recuperación agradable.

Para más información pueden acceder a www.cordial.org.co

Saber más

Los pacientes internacionales cuentan con el apoyo de un grupo de personas bilingües las 24 horas del día, los 365 días del año, quienes lo acompañarán desde su primer contacto con el Hospital hasta el regreso a su país de origen. Tienen a su disposición una oficina con ambiente hotelero, salas de espera confortables, servicio de internet gratuito, televisión, DVD, cocineta, cuarto de maletas, revistas, libros y magazines que facilitan la espera. Uno de los mayores valores de la Oficina de Pacientes Internacionales es que garantiza una comunicación permanente entre el médico o entidad tratante y el profesional responsable de su manejo en nuestra institución, participando activamente en el plan de manejo y cuidados.  Antes de su llegada al país cuentan con: Análisis de la historia clínica para definir el servicio requerido, presupuesto detallado y un equipo de profesionales para iniciar los trámites administrativos con la aseguradora, opciones de alojamiento y traslado desde el aeropuerto, orientación en los trámites de visado.  Durante su estadía disponen de muchos beneficios.

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