El nuevo BlackBerry Z10 ya está en Orange

Ofreciendo una experiencia más inteligente que se adapta a las necesidades del cliente BlackBerry, la empresa de telecomunicaciones Orange Dominicana presentó el smartphone Z10 basado en BlackBerry 10, durante un coctel en su tienda de la avenida Winston Churchill.

La presentación del nuevo smartphone fue presidida por los ejecutivos de Blackberry Derek McCallum, director senior de operaciones para Latinoamérica, y  Leonardo González, gerente de producto de RIM para el Cono Norte de Latinoamérica. Los anfitriones de Orange fueron: Armand Toonen, vicepresidente de Negocios;  Eduardo Valcárcel, vicepresidente de Comunicación y Marca; Isleyda Peña, directora de Portafolio; y  Danilo Ginebra, vicepresidente  de Mercadeo.

Los asistentes disfrutaron  en un lounge con un despliegue tecnológico montado en la parte frontal de la tienda Orange Churchill, donde, mientras esperaban el lanzamiento oficial, conversaron  entre copas de champán.

El Blackberry Z10 fue introducido al mercado dominicano por Orange con un precio especial de solo 90 pesos con un Plan Leopardo para clientes nuevos y para clientes existentes con bono de descuento hasta 7,000 fidepuntos,  oferta que se realizó para beneficiar a los primeros 100 clientes en adquirir el nuevo aparato.

Durante el evento se destacó que cada gesto y cada detalle del equipo ha sido diseñado para mantener a los clientes conectados y  proteger los datos  más importantes para ellos.