El nuevo “Century” de Celebrity Cruises

http://hoy.com.do/image/article/328/460x390/0/E926B294-2C51-4824-9609-61EAA251D807.jpeg

Celebrity viaja a Alaska, Bermuda, California, el Caribe, Europa, Islas Galápagos, Hawai, la riviera mexicana, el canal de Panamá y Suramérica

Celebrity Cruises inauguró la remodelación del barco Century, con una inversión de 55 millones de dólares, en un trabajo completado en tan sólo cinco semanas en Italia.

Casi dos mil personas de todas partes del mundo tuvieron la oportunidad de conocer las novedades del Century, que zarpó del puerto de Miami.

El barco incluye 314 balcones, 14 nuevas suites, más cabinas con el servicio de Concierge, un restaurante especializado, la ampliación del AquaSpa y una serie de amenidades que lo elevan a la categoría Millenium de Celebrity Cruises.

 Dan Hanrahan, presidente de la línea; y María Sastre, vicepresidenta internacional de ventas y mercadeo de Royal Caribbean Cruises para América Latina, Centroamérica, el Caribe y Asia, explicaron durante rueda de prensa que proyectos como éste demuestran al cliente que están ante una marca de categoría premium que cada vez se posiciona más en el mercado de cruceros.

 Hanrahan calificó de extraordinaria la remodelación del Century, un barco de 70 mil toneladas, que en sólo cinco semanas fue totalmente remozado, destacándose los balcones que se agregaron.

Ahora el Century ofrece a los huéspedes el restaurante especializado Murano, con un menú creado por el reconocido chef Michel Roux.

Asimismo el “Gran Restaurant” fue completamente reamueblado, guardando el glamour y la sofisticación que lo caracterizan y manteniendo la calidad del servicio con estándares culinarios inigualables.

Otra novedad del Century es el “Sushi Bar”, un reflejo de la popularidad de la cocina oriental. El Ocean Grill es otro lugar donde se puede comer en el Century.  Además tienen un nuevo Martini Bar, el Cova Café y los bares, entre otros.


Salud y belleza

María Sastre destacó también la ampliación del AquaSpa que cuenta con una nueva recepción con una televisión plasma de 42 pulgadas que informa de los servicios del spa, 10 cabinas con vista, nuevos lockers, un salón de belleza, una estación de blanqueamiento de dientes, jardín persa con baño turco, tres duchas tropicales, saunas, barbería y un Spa Café para ofrecer comida ligera en el desayuno, almuerzo y cena.

Otra oferta diferente de este spa es el servicio de acupuntura, terapias y tratamientos realizados por médicos calificados en medicina oriental.

El gimnasio fue equipado con máquinas totalmente nuevas, modernas caminadores, pesas, entre otros equipos.


Rutas del Century

El nuevo Century es el primero de Celebrity Cruises que ofrecerá cruceros cortos saliendo desde Miami, iniciados en este noviembre.

El barco ofrece cruceros de cuatro y cinco noches por el Caribe, hasta abril de 2007.

Celebrity viaja a Alaska, Bermuda, California, el Caribe, Europa, Islas Galápagos, Hawai, la riviera mexicana, el canal de Panamá y Suramérica.