El nuevo estilo que llega a la Casa Blanca

El nuevo estilo que llega a la Casa Blanca

Barack Obama no sólo será el primer afroamericano que dirigirá los Estados Unidos, sino que por razones de edad y generación llegará con un nuevo estilo, juvenil, fresco y de cierta normalidad. Aquí lo vemos, ayer,  en un aparte de su juego de golf, en Kailua, Hawai,  donde vivió por años y donde pasará las navidades con su familia.

HAWAI. EE.UU. AP. El presidente electo Barack Obama y su familia pasarán la Navidad en una casa rentada de nueve millones de dólares frente al mar, cerca de una montaña que domina el centro de Honolulu donde creció el futuro mandatario estadounidense.

La casa de cinco habitaciones ocupa 0,4 hectáreas (casi un acre) de tierra frente a la playa Kailua, una zona preferida por surfistas, amantes del kayac y dueños de perros que quieren espacio para pasear.

  La arena blanca de la playa es espacio público, al igual que el resto de playas, bajo la ley del estado. La familia Obama probablemente se encontrará con vecinos mientras pasea.  Martha Burke, que vive a tan sólo unas casas de distancia, desde 1972, dijo estar emocionada de tener a los Obama cerca.  “Estoy segura de que quiere mucha privacidad así que espero poder reprimirme cuando queramos saludarle con la mano. Lo dudo”, dijo Burke, riendo y refiriéndose al presidente electo. Don Dymond, dueño del Kalapawai Cafe, dijo que la estancia de la familia es particularmente emocionante.

Las frases

Martha Burke

Estoy segura de que quiere mucha privacidad así que espero poder reprimirme cuando queramos saludarle con la mano. Lo dudo.

 Obama sabe lo suficiente sobre   la isla, así que sabe que este es el mejor lugar.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas